DIY in blue! Un collar muy facilón.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Buen día!!! 
Dando vuelta por internet hace unos días topé con esta imagen...
 y pensé ...
 voy a hacer mi propia versión! 
 

 


Las fotos no son demasiado allá, 
pero lo hice de modo totalmente y no esperé ni a tener un poco de ayuda en el tema logístico.. 
yo y mis prisas por hacer todo!! :-))

Os voy contando, aunque creo que ha quedado muy gráfico.
Necesitamos tiras de tejido, en este caso de punto de camiseta que sea muy elástico para que se enrollen solas.
Cortadlas en función de lo grande y abultado que querais que sea vuestro cuello/collar.


Anudamos con una tira.



 En mi caso, aquí decidí trenzarlas, 
también las podeis dejar tal cual, 
quedaran como en la foto del principio .




La mitad trenzado y la otra mitad no.




Vamos a unir. 
Anudamos el principio y el final y de un lado recortamos todo lo que nos sobra.



Atamos un extremo al otro y 
cubrimos con una tira de tela para que se vea curioso 
y no queden picos por todos lados.




 Decidí incluir una cadenita en la trenza y una tacha en unos de los lazos.



Y este es el resultado final!! Espero que os guste.
Buen día a tod@s.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS