Interesante no, lo siguiente ...

miércoles, 28 de octubre de 2015





Buenos días a tod@s,

cuando estaba embarazada de Mini me preocupaba mucho la alimentación de mi bebé, de modo que necesitaba recopilar información y leí varios libros, unos que recomendaría y otros que ni loca volvería a leer, aunque si recomiendo que tengas toda la información y valores lo que creas que es mejor para tu bebé, para tí y para tu familia, en ese orden.

Leí varios libros del pediatra Carlos González, y realmente puedo decir que comparto en gran medida la opinión de este señor, a mi me parece que la mayoría de sus opiniones están guiadas por el sentido común.

Ojo, estoy hablando de MI OPINIÓN, no quiero decir con ello que sea lo mejor, ni lo que se ha de hacer, digo que para mí, para mi familia es una muy buena opción.

Ahora que Mini crece y que hay que seguir caminando en el aprendizaje de las comidas he vuelto a releer el libro del pediatra llamando "Mi niño no come" y he recordado muchas de las cosas que me parecieron tan lógicas en su momento asi que vamos a empezar a seguir algunas pautas y ha marcar rutinas.


Ya os iré contando que tal se nos da esta fase, mientras tanto os dejo este video (ojo, es largo) que es una conferencia del pediatra dónde resume de modo bastante gráfico todo lo que tiene que ver con la alimentación del bebé en sus primeros años de vida., me parece muy muy muy interesante, sobre todo las pautas y los consejos sobre los atragantamientos, sobre la sal y el azúcar.. en fin, toda la conferencia :-))





 ¿Conocias a este señor? ¿Porqué no se ve con esta naturalidad la alimentación de los niños...?¿Cómo has pasado esta fase..?

Espero que os parezca interesante.. Buen día a tod@s!!

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS