Colechamos??

viernes, 23 de octubre de 2015




Buenos días,
despues de la revisión del año de Mini..
me queda la sensación de que las pautas de los pediatras están muy muy cerradas y que no todos son flexibles,
(conste que me encanta mi pediatra, pero hablando con otras madres me doy cuenta que no todos son con el mio)



quiero decir no todas las soluciones son las mejores para todas las familias ni para todos los bebes, lo que a mi me funciona en otra familia igual  no funciona bien..
en este aspecto me encanta oir a Carlos González, en este video habla del colecho.. (video de Ser Padres.es)


                                


¿Que os parece esta opinión?
¿Cuanta veces habeis oido eso de ... lo vas a acostumbrar a acostumbrar a dormir contigo y luego no va a haber quien lo saque de tu cama???
Buen día a tod@s!!


No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS