Deco en salones para bodas (parte IV)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sigamos con el tema decoracion y detalles.
Hoy hablaremos de niños, en muchas bodas tienen un papel importante, en otras no tanto pero sea cualquier manera hemos de pensar ellos.

Conviene que contrates a una persona especializada en cuidar de niños (seguro que el catering tiene a alguien para este menester) para que los papas puedan disfrutar del evento.

Podeis prepararle un espacio donde puedan disfrutar, jugar y pasarlo igual de bien que los mayores.
Hoy, os voy a contar que fue lo que nosotros hicimos en nuestra boda, teniamos una chica (encantadora, por cierto) que nos facilito el catering, desde el aperitivo se hizo cargo de los niños, andaba de un lado para otro jugando con ellos.
En nuestro caso los niños eran muy poquitos con lo que pudimos sentarlos en una sola mesa situada entre las mesas en las que estaban los papis, de manera que todos estaban tranquilos, niños y papas.
En la mesa colocamos varios cubitos de lata de colores con lapices de colores, ceras y plastis (huid de los rotuladores podrian estropear los trajes de los niños y enfadar a las mamas), cuadernos de colorear, laminas de recortables, cuentos y !montones de chuches!
Ni que decir tiene que pasaron toda la cena sin moverse de su mesa, con lo que fue todo un exito.
Os dejo algunas ideas:









































Kisses, Victoria

Deco en salones para bodas (parte III)

Vamos a seguir hablando del tema que nos ocupa, hoy veremos varios modelos de servilleteros.
Este detalle nos puede ayudar a dar un toque de color, un toque elegante o un toque diferente, en funcion de cual sea tu intencion.
A ver si estas imagenes os sirven de inspiracion.























A pasar buen finde!!
Kisses, Victoria
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS