NOVIAS EN BOTINES

lunes, 11 de enero de 2010

Hasta ahora los diseños de los zapatos de novias no habían tenido demasiado libertades en cuanto a gustos generales de las novias, ya que lo normal es que el vestido de novia llegue hasta el suelo, y los zapatos pierdan importancia, pero el caso es que esto está cambiando con el tiempo y ahora están tomando protagonismo zapatos como los botines que antes eran inimaginables en las novias.




Esta claro, que si usas un botín con un vestido largo a penas se va a distinguir si llevas zapatos o botines, lo cual no tiene porque ser un inconveniente pues las ofertas son cada vez más claras y los diseñadores están tendiendo a crear botines que puedas usar tanto en el día de tu boda, como posteriormente con algún vestido o traje que le vaya, algo que no suele pasar con los zapatos convencionales, que sólo suelen ser usados una sola vez, el día de la ceremonia.

Y si por el contrario te gustan tantísimo los botines que quieres lucirlos, puedes llevar un vestido corto o a media pierna que harán que tus botines adquieran un protagonismo absoluto, y quedarás más original y especial que nunca.
Y las opciones de los grandes diseñadores son infinitas, puedes usar sandalias de botín con cordones y tacón, con plataformas, con tacones de metacrilato, con botones en el lateral.




Lo importante como siempre decimos es que escojas el que mejor vaya con tu personalidad y tu propio vestido, y si vas a dejar que se vean, lo mejor es que escojas sobre los modelos más originales y sofisticados.



Origen de las fotografías: preparaunaboda.com, masdemoda.com



Os dejo de recuerdo las fotos de una novia muy especial, atención al calzado.

LO QUE NO PUEDES DEJAR ATRÁS

En las últimas horas antes de la boda, todo se convierte en nervios, llamadas de teléfono a nuestros proveedores, consejos de los familiares y amigos y como no retoques de última hora para estar esplendidas en el gran día, no queremos que nada falle y mucho menos nuestra imagen y presencia, todo debe ser tal y como lo habíamos imaginado.

Pero también es muy importante que tengas en cuenta, que durante la ceremonia y sobre todo durante la celebración, quizás necesites unos pequeños retoques de vez en cuando, para que tu imagen sea perfecta durante todo el evento.

Y para conseguir esto, es importante que prepares una bolsita con algunos elementos que te serán de gran utilidad, y que podrás encargar que lleve alguna amiga, familiar, o la persona que más te ayudó en todos los preparativos, que seguro que en ese momento también estará pendiente de ti permanentemente y se preocupará por que estés perfecta.






Una de las cosas que no deben faltar en esa bolsita, son las toallitas desengrasantes para la piel que en la actualidad podrás encontrar en cualquier perfumería, y que no se trata más, que de pequeños pañuelitos, que logran hacer desaparecer la grasa de tu piel, para matizarla y dejarla resplandeciente.

Debes llevar también unos caramelos de menta o chicles, para refrescar tu aliento siempre que lo necesites, aunque bien es cierto que lo de la novia masticando chicle nunca ha quedado demasiado glamuroso, así que si puedes elegir opta por los caramelos mentolados o en su defecto por los spray para el aliento.







También es importante, que lleves un botecito spray con el perfume elegido para la ocasión, pues con las horas, se irá desvaneciendo, y tus invitados no pararan de acercarse a ti, para besarte y felicitarte, por lo que agradecerán mucho que huelas bien.

Y si quieres retocarte el maquillaje, intenta no usar sombras o polvos, reduce al máximo esta clase de mejoras, y opta sólo por los toquecitos de color en los labios.

Si tu pelo está recogido, no olvides llevarte algunas horquillas más de las que llevas en la cabeza, pues puede que se te caiga algún mechón que otro, que podrás dejar como si no hubiera pasado nada, con ayuda de tus amigas o tus hermanas.

Y si vas con tacones altos, lo mejor es que lleven en el bolso para ti, unas bailarinas en el mismo color de tu vestido, para que altas horas de la noche, cuando te apetezca bailar, el dolor de pies, no te estropee la noche más importante de tu vida, de todas formas, quedarás perfecta, con esta clase de zapatos.

Seguro que con estos pequeños secretos, terminarás la jornada, tan radiante como la empezaste.

Y todo llega a su final, y tu boda por desgracia también lo hará, y por muy cansada que estés, hay algo que no debes dejar pasar, dedícate unos momentos para desmaquillarte y aplicarte una crema hidratante y anti estrés, quítate el peinado, y date una ducha relajante, para posteriormente aplicarte unos aceites esenciales en tu piel, y también en tus pies que habrán sufrido mucho.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS