PAPELERIA PARA BODAS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo primero que recibimos cuando alguien se casa es su invitación de boda. La invitación dice mucho más que un lugar, día y hora, es la presentación y muestra la esencia y el carácter de la boda. Por supuesto, una invitación cuidada y elegante es un preludio de una boda en la que se ha puesto mucho cariño y dedicación. Te damos las claves para acertar en tu elección








Ármate de paciencia e infórmate a través de revistas, amigos y el boca a boca para encontrar un buen sitio dónde diseñar las invitaciones. Elige una empresa que incluya todo el servicio de papelería, así cada pieza tendrá la misma línea de diseño. Será un detalle muy bonito e importante.





Si puedes olvídate de hacer las invitaciones en una imprenta, carecen de gusto, de protocolo y no conocen las reglas de maquetación en cuanto a invitaciones y papelería de boda, encontrarás muchos mas surtido, más especializacion y diseños realmente bonitos y originales en sitios dedicados a este tipo de labores.

Antes que nada ¡pide cita! Desconfía de los sitios donde no haga falta pedirla por que probablemente tengas que esperar horas y horas en una cola interminable.

Cuando hayas dado con un proveedor que te transmita calidad, empezareis con el diseño, un proceso en el que les tendrás que dar toda la información posible para que acierten con la idea que tienes para las invitaciones. Las invitaciones tienen que tener la misma esencia que tu boda, no lo olvides.

Consejos para acertar con el tipo de impresión:


Pregunta a la empresa que te va a hacer las invitaciones dónde las imprimen, es fundamental saberlo. Si te contestan que en una imprenta digital, ¡malo!.La impresión digital no es de calidad, se nota mucho que la letra es de impresora. El resultado no es igual de elegante.

Diseño de invitaciones & papelería: Artepapel

3 comentarios:

waitingforulises dijo...

Es que hay invitaciones de boda que son una pasada

Besos

La Madrina

Anónimo dijo...

Asi es, hay empresas especializadas que hacen maravillas, si necesitais mas informacion no teneis mas que preguntar. Gracias por comentar

bodabook dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS