LAS BODAS FAMOSAS MAS CARAS.

miércoles, 1 de julio de 2009

Cuando se casan los famosos los vemos en televisión, a través de las páginas de las revistas... pero la verdad es que nos morimos de ganas de estar en el primer banco de la iglesia, ya que la mayoría de los ricos se casan por la iglesia, otra cosa no pero católicos los que más.

Sabemos que diseñador los viste, los invitados que van, los manjares que comen, quienes acaban perjudicados al final de la noche, quien se lia con quien... pero lo que muchas veces no sabemos es a cuánto asciende todo el cotarro.
Pues bien, la publicación económica Forbes.com ha hecho un listado con las 20 bodas más caras de la historia.


Por orden de mayor a menor despilfarro os ponemos la lista de Forbes:

(incluimos unicamente los 5 primeros puestos del ranking)


Liza Minelli y David Gest: 2.500.000 euros

En su había 500 invitados, entre ellos Michael Jackson y Elisabeth Taylor, padrino y madrina respectivamente. Se casaron en marzo de 2002 y un año después se dieron cuenta de que su no iba a ningún sitio... divorcio a quí te espero.






Paul McCartney y Heather Mills: 2.170.000 euros

Se casaron en junio de 2002 en una ceremonia india un tanto peculiar, con un menú vegetariano para 300 invitados y fuegos artificiales. El divorcio también ha acosado a la y ella ha salido ganando económicamente. Además de la segunda boda más también es uno de los divorcios más caros.



Elizabeth Hurley y el empresario Arun Nayar: 1.813.000 euros

La boda, en marzo de 2007, duró ocho días y hubo dos ceremonias, una en el reino Unido y la otra en la India, lugar de origen del empresario.




Tom Cruise y Katie Holmes: 1.500.000 euros

Se casaron en noviembre de 2006 y todos recordamos las imágenes de la fachada del castillo italiano y los que fueron invidados: Los Beckham, Will Smith y entre otros.

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky: algo menos de 1.500.000

euros

Cuando Tayklor se casaba con Fortensky en 1991 estaba celebrando su octavo enlace nupcial pero aún así no dudó en hacerlo por todo lo alto. Y el lugar escogido para el evento fue la casa-parque de atracciones de Michael Jackson, Neverland.








 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS