Mariposas, una alternativa al arroz.

miércoles, 24 de junio de 2009

A la salida de la ceremonia, lo más común es que se lance arroz a los novios, aunque muchas veces se suele variar esta tradición usando pétalos, por ejemplo.

Pues bien, hoy queremos ir más allá y proponer otra alternativa, sabiendo que lo que queréis es una boda donde los detalles formen una originalidad en conjunto.

Sabemos que os gustan las nuevas ideas y que pensáis en sorprender a vuestros invitados para no ser vosotros los únicos los que recordéis con alegría un día tan especial.
Esta vez os proponemos una alternativa al lanzamiento de arroz o pétalos a la salida de la ceremonia, os proponemos usar mariposas. ¿Mariposas? Puede resultar un poco extraño, pero si lo pensáis un poco… Imaginad un remolino de color volando cerca de vosotros.


Una antigua leyenda india dice ”...cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…”.

Las mariposas, que no pueden emitir ningun sonido, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.

Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido .

Lo cierto es que se trata de un recurso con tradición, ya que se relaciona a estos encantadores insectos con la libertad, y parece que son capaces de elevar nuestros deseos hasta el cielo para que se cumplan.

Si os ha gustado la idea, os interesará saber quién puede hacerla realidad. La empresa
Suelta de Mariposas se encarga de ofrecer este servicio con tres tipos de mariposas. Eso sí, resulta un poco más caro que el arroz, alrededor de 500 euros.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS