APUESTA SEGURA

miércoles, 15 de abril de 2009

Todas hemos soñado alguna vez con el dia de nuestra boda, en él aparecemos con "nuestro" traje perfectamente detallado. Cuando se decide la fecha de boda la mayor complicación aparece en este punto.



¿Compramos un traje ya confecciónado?¿Lo hacemos a medida?.. Surgen varias dudas.

Para tomar esta decisión has de tener en cuenta varios factores:


*Donde te casas y a qué hora, no es lo mismo hacerlo en una gran iglesia que en una pequeña hermita en el campo.

*¿Velo o mantilla? Soy de la opinión de que si dispones de una mantilla familiar es el mejor momento para lucirla, siempre y cuando te favorezca.

*Sobre todo se tu misma, no te disfraces, en tu vestido ha de verse a la mujer que eres.


Para mí, desde hace unos años la apuesta segura es Navascués, su taller situado en la calle Villanueva, Madrid que nos acoge de forma inmejorable.

Tras años de experiencia, Cristina Martinez-Pardo ha sabido crear un gran equipo de trabajo, donde lo más importante es adecuar los diseños a la personalidad de la novia.

Para la creación de tu vestido tendrás que pedir cita entre 4 y 6 meses antes de la fecha de tu boda, en la primera visita te enseñaran los prototipos que confeccionan cada temporada para empezar a entender que idea es la que tienes sobre tu vestido, a esto añadiran todos los detalles que vayan entreviendo de tu personalidad para dar justo con lo que buscas.





Lo mejor, se encargan de hacerte llegar el traje personalmente a cualquier lugar del pais, ayudarte a vestirte si lo necesitas y para cualquier tipo de ayuda el día de tu boda, salen en tu auxilio.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS